Talleres va en serio en el intento de repatriar a Nahuel Bustos, el delantero que no seguirá en el San Pablo y está en Córdoba, de vacaciones y a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Su deseo es volver a calzarse la camiseta Albiazul.
Andrés Fassi reconoció que el delantero es uno de los refuerzos a los que apuntan para la próxima temporada de Liga Profesional. De todos modos, el presidente de Talleres también eligió ser cauto, por el costo que tendría la contratación.
En principio el club de barrio Jardín ya formalizó la propuesta y Bustos aceptó. El pase del delantero de 24 años pertenece al City Group, que accedería al regreso del cordobés para relanzar su carrera, después de haber jugado muy poco en este segundo semestre en Brasil. Y pagaría la mitad de su salario.
A todo esto, Bustos anunció en redes sociales su salida del San Pablo y se despedida con un texto, pero el club brasileño todavía no lo oficializó.
FASSI Y LOS CLUBES CON LOS QUE COMPITEN POR EL DELANTERO
“A Nahuel (Bustos) lo quieren el Celta de Vigo y el Lille de Francia, por eso es tan dificil la situación, Y hoy pidió cotización el Spartak de Moscú. Es imposible para nosotros”, explicó Andrés Fassi, más allá de reconocer que harán el esfuerzo para que sea refuerzo Albiazul.
A mitad de temporada Fassi ya había sondeado al delantero para que regrese, tras su salida del Girona, club con el que ascendió a la Serie A española. Pero se lo llevó el San Pablo a préstamo.