Fútbol femenino: triunfazo de Talleres, para quedar primero y acercarse al ascenso

Talleres ganó y el ascenso está un poco más cerca (Foto: Prensa CAT).
Talleres ganó y el ascenso está un poco más cerca (Foto: Prensa CAT).

Derrotó a Cañuelas 2-0 con doblete de Daniela Servetti. Las Matadoras quedaron primeras en el torneo de Primera C de AFA.

Talleres se trajo un valioso triunfo de la visita a Cañuelas por 2 a 0, en el marco del torneo de la Primera C de AFA del fútbol femenino. Quedó puntero y dio otro paso rumbo al ascenso, ya que el campeonato otorga ese privilegio a los dos primeros de la tabla.

Los goles de la “T” fueron convertidos por Daniela Servetti en dos ocasiones, a los 38 y 41 minutos del primer tiempo. Este miércoles 30 de noviembre, el equipo de Miqueas Russo recuperará el partido postergado de la fecha 16, cuando visite a Nueva Chicago.

Las chicas de Talleres ganaron y quedaron punteras.
Las chicas de Talleres ganaron y quedaron punteras. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Cumplidas 23 fechas del torneo, las Albiazules suman 49 puntos, y desplazaron de la cima a San Luis Fútbol Club, para ponerse dos unidades arriba ante las puntanas, que no jugaron, en su segundo partido postergado.

LA FORMACIÓN DE TALLERES

El equipo Albiazul puso en cancha a Noelia Cerda; Daiana Mori, María Celeste Racca y Milagros Mina; Lía Escobar, Carolina López, Brisa Jara y Magalí Medrano; Agustina Fragapane, Daniela Servetti, Martina Camolotto.

Temas Relacionados