Con la mira puesta en llegar a la primera división del fútbol argentino, el equipo femenino de Belgrano se preparaba para enfrentar este domingo a Argentino de Quilmes, pero el partido fue suspendido. El encuentro, que se iba a disputar en el Estadio Julio César Villagra, corresponde a la segunda fecha de la fase ascenso de la Primera B de AFA.
Según informaron desde el club de barrio Alberdi, la suspensión se debe a que el equipo visitante decidió no viajar por cuestiones internas del club. “Esta situación ya fue notificada a AFA por Argentino de Quilmes, quedando el partido oficialmente cancelado y enviado al Tribunal de Disciplina para su análisis y posterior dictamen”, señalaron en el comunicado de prensa.
Las Piratas siguen mostrando un alto nivel futbolístico que las destaca del resto. En este sentido, las dirigidas por Maximiliano Luján son las únicas invictas del torneo y en esta fase ascenso ya cosecharon una importante victoria por 3 a 0 ante Sarmiento, en Junín, el fin de semana pasado.