Empató Quilmes y se volvió inalcanzable para Belgrano en el intento de entrar al Reducido

Al Pirata, que juega este martes, le queda ganar y esperar que Tigre no lo haga.

Empató Quilmes y se volvió inalcanzable para Belgrano en el intento de entrar al Reducido
Guillermo Farré y los cálculos: que Belgrano gané y que Tigre no lo haga, para llegar a la última fecha con chances (Prensa Belgrano).

La complicada situación de Belgrano para clasificar al Reducido por el segundo ascenso en Primera Nacional, se volvió más cuesta arriba este sábado por el resultado de Quilmes, uno de los rivales directos a los que le podía dar alcance.

//Mirá también: Una mala y una buena en Belgrano para visitar a Agropecuario

El Cervecero igualó 0 a 0 con el líder San Martín de Tucumán, y es escolta con 56 puntos. A siete de Belgrano, cuando al Pirata le quedan seis por disputar. Si Quilmes perdía crecían las chances del Celeste, porque en la última fecha lo recibe en Alberdi.

Belgrano juega el martes, obligado a ganar y rezando para que Tigre no lo haga.
Belgrano juega el martes, obligado a ganar y rezando para que Tigre no lo haga.

//Mirá también: El femenino de Belgrano vuelve a Córdoba con seis goles y otros tres puntos bajo el brazo

Ahora a Belgrano no le queda otra que ganarle este martes a Agropecuario, en el duelo de las 20.30 en Carlos Casares, y esperar que Tigre no lo haga este domingo en el cotejo con Almirante Brown, a las 17.40. Tigre hoy por hoy es el cuarto, con 54 unidades. Con un triunfo también queda fuera del alcance del Pirata. Y con un empate casi que también, ya que tiene 10 goles de diferencia de goles por sobre Belgrano: +21 contra +11. En la última fecha Tigre visitará a San Martín de Tucumán.

Posiciones Zona A (principales puestos): San Martín de Tucumán 57 puntos; Quilmes y Almirante Brown 56; Tigre 54; Agropecuario 50; Belgrano 49.