Con la clasificación al reducido en el bolsillo desde hace ya algunas fechas, el equipo femenino de Belgrano no levanta el pie del acelerador. Es que, las Piratas volvieron a golear este sábado en la victoria por 6 a 0 ante Country Canning, por la 10ª y penúltima fecha de la primera fase de la Primera C.

//Mirá también: El femenino de Belgrano no para: aplastó 13 a 0 a Villas Unidas

Con un triplete de Antonella Chanquía, un doblete de Florencia Ceballos y un tanto de Camila Casarino, las celestes vuelven a Córdoba con otros tres puntos que les aseguran terminar punteras la fase clasificatoria. Cabe destacar que a falta de una sola fecha, Belgrano se encuentra en la primera posición de la zona B con 27 puntos (puntaje perfecto), nada menos que 91 goles a favor y tan solo uno en contra.

En la próxima fecha, que será la última de esta primera liguilla, el conjunto dirigido por Daniela Díaz enfrentará de local a Argentino de Merlo, el único escolta del grupo B.

//Mirá también: Belgrano ya piensa en lo que viene: le firmó el primer contrato al pibe Tapia

Luego de ese cotejo, Belgrano disputará el reducido al que accederán los primeros cuatro de cada zona. Lograrán el tan ansiado ascenso a la Primera División “B” los dos finalistas de esa fase definitoria.