El equipo femenino de Belgrano no quiso perder la costumbre y volvió a golear a Villas Unidas por 13 a 0, en la séptima fecha de la Primera C. En el Gigante de Alberdi, las Piratas se quedaron así con su sexta victoria consecutiva, extendiendo su gran invicto en el torneo organizado por AFA.

//Mirá también: Las chicas de Belgrano siguen de goleada en goleada

La encargada de abrir el marcador fue la mediocampista Ariana Reche, a los 12 minutos de juego. La habilidosa volante recibió la pelota a la altura del vértice izquierdo del área de Villas Unidas y sacó un tremendo zapatazo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante.

Belgrano busca su sexta victoria al hilo.

//Mirá también: Belgrano ante Estudiantes: así será la venta de entradas por Prioridades

El segundo tanto llegó cinco minutos más tarde de la mano de la goleadora Mayra Acevedo, quien solo tuvo que empujar el balón tras un centro y una salida en falso de la arquera Diana Ríos. La goleada comenzó a firmarse a los 36 minutos con un formidable tiro de larga distancia de Victoria Arrietto, que le pasó por arriba a la arquera de Villas Unidas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Belgrano volvió a extender la diferencia luego de un gran centro de Sabrina Maldonado que fue capitalizado por Reche. Tras el descanso, Belgrano volvió a salir con todo y al minuto de juego del segundo parcial ya se ganaba 5 a 0 gracias al aporte de una nueva cuota goleadora de su centro delantera Acevedo.

//Mirá también: Córdoba: el gran mensaje de un equipo de fútbol infantil para sus padres

Tan solo seis minutos más tarde, la recién ingresada Florencia Ceballos culminó una espectacular jugada colectiva para que la Piratas lleguen a la media docena de goles. En tanto, el séptimo y el octavo gol, que llegaron a los 20 y 23 minutos del complemento, fueron obras de Mariana “Pomu” Sánchez y de la capitana Romina “Pepa” Gómez, respectivamente.

Como si esto no fuera poco, Mariana Alisio (por duplicado), Agustina Villarreal, Sofía Belmar y nuevamente Gómez marcaron antes del final del partido para sellar un nuevo triunfo aplastante por 13 a 0.

Formaciones:

Belgrano: Laura Tejeda; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Alejandra Server, Mariana Sánchez; Victoria Arrietto, Pilar Casas, Ariana Reche; Romina Gómez, Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo. DT.: Daniela Díaz.

Villas Unidas: Diana Ríos; Pamela Ríos, Adriana Julian, Daiana Pereyra, Mariana Vera; Rocío Giménez, Adriana Arteaga, Laura Agüero; Natalia Gamarra, Barbara Conte y Rosario Duarte. DT: Gustavo Levine.