El equipo de fútbol femenino de Belgrano le regaló otra victoria a su público y con un 15 a 0 apabullante sobre Los Andes en Alberdi. Regalo para la gente en tribunas. como lo hicieron los Piratas el viernes por la noche por la Primera Nacional. Fue la cuarta presentación de las chicas en la Primera C de AFA.

//Mirá también: Qué pasará con Belgrano y el exceso de público en el Gigante de Alberdi

Las dirigidas por Daniela Díaz, que viene de goleada en goleada, repitieron la formación del 8 a 0 sobre Trocha en Mercedes (San Luis): Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Noelia Vassarotto, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Pilar Casas, Ariana Reche; Romina Gómez, Sabrina Maldonado y Mariana Alisio.

Otra goleada de Belgrano, que en fútbol femenino parece no tener rival.

//Mirá también: Belgrano y su gente pusieron toda la carne en el asador en un viernes para el recuerdo

Los socios y las socias con Prioridad 1 tendrán activación automática sin cargo para ir al partido, solo presentando su carnet correspondiente en el ingreso.

En tanto, los socios y las socias mayores de 18 años con Prioridad 2 que deseen concurrir, deberán presentar carnet y abonar un bono contribución de 200 pesos en el acceso al estadio.

En el caso del público en general, el valor en puerta será de $300 para mayores de 18 años. Los menores de edad ingresarán sin cargo. Todo el público se ubicará en la Platea Heredia, ingresando por el portón N°6 de calle Arturo Orgaz.