Un golazo de Rafael Pérez, con el taco, y otro de Juan Cruz Komar, le dieron la victoria a Talleres por 2-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza, para seguir prendido en Liga Profesional. Sigue como escolta de River, ahora a cuatro puntos, a la espera de un tropiezo del Millo este domingo ante Patronato.

//Mirá también: La semifinal de Talleres en Copa Argentina con aforo al cien por ciento; ¿y con cambio de día?

Sus dos zagueros centrales, que habían tenido un flojo primer tiempo, por momentos desbordados ante el Tomba, fueron los autores de los goles para un gran triunfo Albiazul. Para mantener la ilusión en la Liga Profesional, y en el primer duelo con los mendocinos en dos frentes. El próximo será por semifinales de Copa Argentina.

Hasta aquí no hay fecha confirmada para este duelo, porque se hablaba de reprogramación para fines de noviembre o comienzos de diciembre. Pero Godoy Cruz publicó una nota en la que exige que se respete el día inicial: viernes 12 de noviembre, a las 22.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

//Mirá también: Rodrigo Garro, joya de Instituto en el radar de Talleres

Por Liga Profesional, Talleres será local de Vélez en la próxima fecha; y después le queda Gimnasia en La Plata; Aldosivi (L); Sarmiento (V) e Independiente (L). El fíxture de River es con Patronato en el Monumental este domingo a las 20.12. Después Platense (V), Racing (L), Rosario Central (V); Defensa y Justicia (L) y el Atlético del Cholo Guiñazú en Tucumán.