La Primera B, con un cierre apasionante, tendrá su última fecha el lunes 15 de noviembre. Ese día se disputará en forma íntegra para las dos zonas. A las 17 todos los partidos de una, y a las 19.10 todos los encuentros de la otra.

//Mirá también: Se movió la tabla en la zona de Belgrano: cómo quedan las posiciones

Entre los cordobeses el que se mantiene en competencia es Belgrano, sexto en la Zona A con 49 puntos. Y en la última fecha recibirá en Alberdi a Quilmes, hoy por hoy tercero con 55 unidades, seis más que el Pirata. Es decir que sí en la penúltima fecha el Cervecero pierde en su duelo con el nuevo puntero San Martín de Tucumán, y si el Celeste gana en su visita a Agropecuario; dependería de si mismo para clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Las chances de Belgrano para clasificar. Difícil pero no imposible.

//Mirá también: Instituto, entre la consagración del básquetbol y el desafío de trascender en el fútbol

Instituto, ya sin chances de nada tras la derrota en San Juan, donde resignó incluso la posibilidad de pelear un lugar en la Copa Argentina 2022, se despedirá de un torneo para el olvido en la visita a San Telmo. En la penúltima será anfitrión de Villa Dálmine este viernes 5 de noviembre.

En el caso de Estudiantes de Río Cuarto, que también se despidió prematuramente de pelear por algo en la Zona A, cerrará su participación ante Temperley en el sur provincial. En la penúltima, tendrá fecha libre.