Este miércoles 19 de junio, personal del Hospital de Urgencias de Córdoba confirmó la muerte de la mujer que consumió éxtasis antes de ingresar a la fiesta de Hernán Cattaneo. Horas más tarde, el DJ argentino emitió un sentido mensaje.
CATTANEO EN CÓRDOBA: MURIÓ LA MUJER QUE CONSUMIÓ ÉXTASIS
Según la declaración de su novio, Alejandra Mara Pereyra consumió el estupefaciente mencionado previo al evento en Forja. En ese marco, la mujer de 37 años oriunda de Misiones se descompensó y sufrió dos paros cardiorrespitarotorios.
Socorristas dentro del predio la atendieron y trasladaron inmediatamente al Comipaz, donde “llegó prácticamente sin vida”, según notificaron. Luego, fue derivada al nosocomio de Urgencias.
EL MENSAJE DE CATTANEO TRAS LA MUERTE EN CÓRDOBA
Luego de dos días ubicada en la terapia intensiva donde intentaron estabilizarla, Pereyra falleció a las 4.07 producto de un paro cardiorrespiratorio, según notificaron desde el nosocomio.
Ante este escenario, Cattaneo se pronunció a través de las redes sociales y subió una historia a su cuenta de Instagram. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, redactó.
Por su parte, Buenas Noches Producciones, la productora a cargo del evento de Cattaneo en la ciudad de Córdoba también lamentó el deceso. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, escribieron.