“Mientras haya posibilidades, seguimos creyendo. Es la esencia de Belgrano, nunca darnos por vencidos”. El mensaje que publicó Guillemo Farré en su cuenta en Twitter este viernes, un par de días antes de un partido decisivo para el Celeste, el domingo frente a Deportivo Maipú a las 19.05 en Alberdi.
//Mirá también: A Belgrano le aparece una “final” un martes
Casi una arenga del DT, porque el Pirata ya no tiene margen y debe ganar los nueve puntos que quedan en juego, para intentar acceder a la zona del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El primer paso es ganarle a los mendocinos este domingo.
//Mirá también: Artime y el momento de Belgrano: “Esto no es para cagones”
Para recibir al Maipú el DT Celeste apelará a cuatro cambios: en la zaga central regresa Wilfredo Olivera tras la suspensión, por Nahuel Tecilla; Hernán Bernardello será el cinco de contención por Emiliano Romero; Tomás Asprea recupera un lugar entre los once y sale Ariel Rojas; y Mariano Miño entra por Juan Pablo Ruíz Gómez, con lo que Fabián Bordagaray va de delantero.
La formación del Pirata va entonces con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Bernardello, Asprea y Miño; Bordagaray y Pablo Vegetti.