Hace más de dos semanas, ocurrió un violento episodio que consternó a los vecinos de barrio Estación Flores. Perros dogos atacaron a una adolescente de 15 años hasta matarla. La familia de la víctima reclama justicia y el cambio de carátula para el dueño de los animales.
En las últimas horas, se conoció que la familia tendrá una reunión con el fiscal general del caso, Juan Manuel Delgado, quien escuchará a la mamá de Trinidad. “Estamos acá para que este hombre pague el daño que hizo y que se cumpla la condena”, expresó en diálogo con El Doce.
En su momento, ante la fatal tragedia, el dueño de los perros afirmó pedirle disculpas a la familia, sin embargo, a semanas del hecho, la madre dijo que el hombre nunca se acercó a hablar.
Por su parte, el abogado defensor de la familia de Trinidad, Carlos Nayi, dijo que falló la prevención ya que el hombre tenía varias denuncias de otros vecinos por diferentes ataques provocados por sus perros. Ahora, junto a la familia, van a pedir por el cambio de carátula para que se establezca una condena justa.
“Le vamos a explicar el dolor que sentimos. Hace 15 días que el hombre está suelto. Necesitamos que cumpla con su condena”, concluyó la tía de la víctima.