Habló un vecino atacado por los dogos que mataron a Trinidad en Córdoba: “Había muchísima sangre”

Marcelo aseguró este martes que había “mucha gente llorando y filmando pero nadie hizo nada”.

Barrio Estación Flores sigue sin digerir lo ocurrido con Trinidad.
Barrio Estación Flores sigue sin digerir lo ocurrido con Trinidad.

Marcelo es un vecino del conmovido barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba que intentó salvar a Trinidad, la adolescente de 15 años que murió tras un ataque de perros dogos. Habló este martes por la mañana y recordó la dantesca escena donde “había muchísima sangre”.

“Siento mucha angustia e impotencia porque uno piensa que uno pudo hacer algo más para salvar una vida”, dijo consternado el hombre en diálogo con El Doce. En tanto, recordó que estaba en una reunión familiar en su casa por un cumpleaños.

El vecino que intentó salvar a Trinidad.
El vecino que intentó salvar a Trinidad. Foto: El Doce

En ese marco, le pidió a sus sobrinos a y a su hijo que vayan al almacén para comprar unas cosas y cuando volvieron, indicaron: “Unos perros están matando a una chica”. Inmediatamente, Marcelo salió y vio “mucha gente parada, gritando, llorando y filmando pero nadie hacía nada”, detalló.

Por eso, tomó un palo de escoba y comenzó a golpear al perro que estaba mordiendo a la menor que paseaba a sus animales. “No se inmutaba el animal, agarré un pico y tampoco”, expresó el sujeto. Finalmente, otro vecino llegó y mató a los animales que carecían de los cuidados necesarios.

UN VECINO RECORDÓ LOS MOMENTOS FINALES DE LA ADOLESCENTE ATACADA POR DOGOS EN CÓRDOBA

En paralelo, otro can apareció, le saltó al cuelo y le provocó una herida que requirió cinco puntos de sutura. Sin embargo, él no se había dado cuenta porque vio a la pequeña Trinidad llena de sangre, “abrió los brazos, pidió ayuda y cayó al piso”, concluyó.