Nahuel Losada quiere seguir siendo el arquero de Belgrano, más allá de la llegada de Manuel Vicentini como un competidor de jerarquía para pelear el puesto. Y lo hace con actuaciones sólidas como en el triunfo sobre Santamarina de Tandil, ya que en el debut contra Atlético Rafaela casi no hubo disparos al arco Celeste.
“Sentí un respaldo muy grande de Guille (Farré), con mi trabajo le voy a demostrar ser su mejor opción, después él evaluará si soy el indicado”, expresó Losada en el programa Tribuna Celeste, por canal ShowSport.
“Una de las claves es tener competencia interna, no te permite relajarte. Venimos para llevar a Belgrano a lo mas alto. Este año nos pusimos como objetivo central salir campeón, todos vamos arriba del barco en busca de ese objetivo”, aseguró Losada.
Belgrano ganó sus dos primeros encuentros, y este domingo recibe a Estudiantes de Caseros, a las 20 en Alberdi. “Nos planteamos en la semana mejorar la definición. Sabemos que un pequeño error nos cuesta caro por eso tratamos de minimizar eso tanto en defensa como en ataque para no sufrir los finales. Estamos enfocados, sabemos que las chances la generamos, falta eficacia”, observó el arquero Celeste.
La gente, Gigante
Losada también resaltó el apoyo de los hinchas de Belgrano. “Párrafo aparte para la gente, somos nosotros los que tenemos que sacarnos el sombrero y aplaudirlos. Nos sentimos cómodos y muy protegidos por un aliento terrible, que no se compara con ninguna cancha. Es un plus, le hacemos sentir la localía a cualquiera”, enfatizó.