Vegetti y el festejo: “Belgrano es esto, a todos nos gustaría jugar lindo y ganar 4-0″

Puso el 1 a 0 para el triunfo sobre Santamarina. “Esto recién comienza, el año pasado ganamos en las tres primeras fechas”, apuntó.

Vegetti y el festejo: “Belgrano es esto, a todos nos gustaría jugar lindo y ganar 4-0″
(prensa belgrano)
21 de febrero de 2022, 23:04