Otra vez, una estación de servicio es escenario para la violencia con otro triste y vergonzoso episodio ocurrido en la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba.
Ocurrió al caer la tarde del martes, cuando se trenzaron a golpes un ciclista y el conductor de una camioneta VW Amarok, en el playón de una YPF del centro de Alta Gracia, a causa de un accidente.
Según una versión que recoge Diario de la Región, todo comenzó cuando la camioneta tocó al ciclista y lo hizo caer, en el acceso a la estación de servicio.
Por este incidente, el conductor de la bici fue a increpar al automovilista y comenzaron a darse golpes: “Vimos como el conductor de la Amarok le dio una patada al ciclista que lo fue a encarar. Creo que le dislocó el hombro”, dijo uno de los presentes en el lugar.
Luego, el conductor de la camioneta atacó al ciclista y lo tomó del cuello: “Todos los que estábamos ahí le decíamos que lo dejara. Estaba como loco, fuera de si”, comentaron.
Una vez finalizada este lamentable espectáculo, el muchacho de la bici tuvo que ser enviado al Hospital con un fuerte traumatismo en uno de sus hombros.