Córdoba: Miguel Siciliano habló de su nuevo rol en el gobierno de Martín Llaryora

El integrante de Provincias Unidas habló como nuevo ministro de Vinculación y Gestión Institucional.

Córdoba: Miguel Siciliano habló de su nuevo rol en el gobierno de Martín Llaryora
Miguel Siciliano asumió un nuevo rol en el Gobierno de Córdoba. (Nicolás Bravo / La Voz)

El gobierno de la provincia de Córdoba, a cargo del gobernador Martín Llaryora, oficializó una serie de cambios. En esta reestructuración, Miguel Siciliano es el nuevo ministro de Vinculación y Gestión Institucional y habló al respecto este martes 2 de diciembre.

Miguel Siciliano habló de su nuevo rol en el gobierno de Martín Llaryora

“El gobernador Llaryora me pidió que lo acompañe en la gestión para tratar que el gobierno logre una mejor vinculación con la vida institucional en la provincia”, contextualizó, en diálogo con La Voz. En su nuevo rol, deberá fomentar la participación comunitaria en seguridad, fortalecer políticas sociales; y acompañar y articular con organizaciones de la sociedad.

Siciliano se suma al gabinete de Llaryora al frente de un nuevo ministerio.
Siciliano se suma al gabinete de Llaryora al frente de un nuevo ministerio.

“Es un rol que estoy acostumbrado a ocupar. Siento que cuando sos parte de un Gobierno tenés que hablar de los temas. A veces son buenos y a veces son complicados”, dijo sobre el rol de vocero.

Por otro lado, reconoció que Llaryora apuesta “al crecimiento nacional que lleva adelante el presidente Javier Milei”. “Confiamos en que la Argentina va a salir adelante, el gobernador apuesta al crecimiento del país. Pero al mismo tiempo sabemos que son tiempos difíciles para la sociedad”, cerró. Consecuentemente, Siciliano no asumirá la banca de diputado nacional que consiguió en las elecciones de octubre de la mano de Provincias Unidas.