“La paré con el pecho y en ese instante pensé en patear. No la pude ver bien, se que pegó en el travesaño y entró. Una locura. Nunca había hecho un gol en Alberdi, lo venía soñando”. Golazo de Santiago Longo, el primero para el Belgrano puntero, que goleó a Tristán Suárez y está a un par de pasos del ascenso.
“Era importante ganar, estirar la racha positiva de estos últimos partidos en el torneo y alargar más la ventaja, más ante nuestra gente. Y para ir con más tranquilidad a esta especie de final que tenemos en Tucumán”, afirmó el volante, en relación a la visita del lunes 12 de setiembre a San Martín de Tucumán.
“Queríamos ganar así, con más comodidad y por más de un gol. Por momentos se nos complicó pero siempre sentimos que teníamos el control del partido”, añadió Longo, quien fue reemplazado y se fue envuelto en una ovación.
“Es un orgullo, algo muy lindo para los que salimos del club y podemos sumar para el equipo. Todavía falta, pero estamos cerquita de cumplir el objetivo, y tenemos la misma ilusión de toda esta gente”, completó el autor de un golazo.