En el noroeste de Córdoba, existe el mayor lago de agua salada de Sudamérica y además, la reserva de flora y fauna más grande del país. Se trata de Miramar de Ansenuza, localidad que alberga a la laguna Mar Chiquita.
A unos 150 metros del mar, se ubica una especie de “Caribe cordobés” por sus comodidades y cercanía a la playa. Se trata de El Mistolar Apart Hotel, que cuenta con un spa con piscina climatizada cubierta, con aguas a 34 grados.
CÓMO ES EL “CARIBE CORDOBÉS” EN MIRAMAR
Desde El Mistolar se pueden observar los grandes paisajes y la biodiversidad de la zona. Asimismo, las aves abundan en el sector, albergando el 66 por ciento de todas las aves migratorias del país y tres de las cinco especies de flamencos.
El hotel contiene dos piscinas, el interior es climatizado y en el exterior cuenta con barra de tragos, yacuzzi, cafetería y snacks. También cuenta con quinchos, asadores, cochera cubierta y lavandería.
MASAJES TÁNTRICOS EN EL “CARIBE CORDOBÉS”
El Mistolar cuenta con profesionales que realizan tratamientos faciales, talasoterapia, fangoterapia (el barro se saca del mar de la región con muchas propiedades curativas) y masajes tántricos. Este tipo de masaje dura una hora y 50 minutos.
El Tantra propone “desbloquear y dejar fluir”, y el masaje tántrico es un método ideal para lograrlo. Considera que el placer es la puerta a la espiritualidad, y este es el fin a alcanzar. En este sentido, existen muchas zonas del cuerpo que liberan sentimientos, sensaciones y obstrucciones. El masaje tántrico abre siete tipo de chacras: corona, raíz, sacro, tercer ojo, garganta, cardíaco y plexo solar.
El Mistolar se encuentra sobre la calle Buenos Aires 198 de Miramar. Para realizar una reserva, se recomienda comunicarse al teléfono 3563402192.