Pese a que todavía no llegó de forma oficial, el invierno se siente en Córdoba y el “finde XXL” no será la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia bajas temperaturas y aire de origen polar. El ambiente estará frío por las mañanas y las noches, pero en la tarde, el tiempo mejorará un poco más.
Este viernes, se registró una mínima 6°C, con cielo despejado y vientos leves del sector suroeste. Con el correr de las horas, la temperatura aumentará hasta llegar a una máxima de 21°C. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y el viento cambiará de dirección hacia el este.
Durante el sábado y el domingo se espera que las bajas temperaturas se perciban durante la mañana y la noche. La primera jornada registrará una máxima de 21°C, con cielo parcialmente nublado y viento norte. Mientras que, el domingo estará nublado aunque no hay probabilidad de lluvias.
Finalmente, el lunes se registrará un mayor descenso de temperatura, donde la mínima será de 7°C y la máxima de 16°C. Los vientos soplarán moderados del sector norte, y el cielo estará parcialmente nublado.
Pronóstico extendido
- Sábado. Parcialmente nublado. Mínima 7°C. Máxima 21°C.
- Domingo. Nublado. Mínima 7°C. Máxima 20°C.
- Lunes. Nublado. Mínima 7°C. Máxima 16°C.