Feriados de junio: Córdoba la rompe en el ranking de destinos más elegidos

El centro de Córdoba es uno de los lugares más visitados por los turistas. (Turismo Religioso / Grupo Edisur)
El centro de Córdoba es uno de los lugares más visitados por los turistas. (Turismo Religioso / Grupo Edisur)

La provincia volverá a ser uno de los lugares argentinos con mayor concurrencia de turistas. Así lo anticipó un informe privado.

Un informe privado anticipó que Córdoba será uno de los destinos del país más concurridos durante el próximo fin de semana. Es que, justo coincide que este viernes 17 y el lunes 20 del corriente mes serán feriados, por lo que este finde será extra largo.

De acuerdo a un sondeo de la página de reservas turísticas Booking.com, Córdoba es el segundo destino del país más elegido por los argentinos para pasar esa fecha. En este sentido, la provincia mediterránea solo es superada en reservas por Buenos Aires, una de las capitales más visitadas del mundo.

Por debajo de La Docta se encuentran Salta, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata. Cabe destacar que cada vez que hay una fecha turística, Córdoba se colma de visitantes que llegan a conocer la Capital y también las diferentes zonas serranas.

Es que, a diferencia de otras provincias, aquí las distancias son mucho más cortas por lo que en un mismo fin de semana se pueden visitar diferentes atracciones y pasar del centro de la ciudad de Córdoba a un valle serrano sin tanto tiempo de viaje.

Temas Relacionados