Continúa la investigación por la muerte de Joaquín López, el joven de 19 años que falleció en Alta Gracia tras una presunta pelea callejera. Si bien aún no hay confirmaciones de la fiscalía, este jueves, trascendió que no habría indicios de ningún ladrillo en la escena del crimen.
La primera versión de los hechos indicaba que el joven había sido víctima de un “ladrillazo” en la cabeza, lo que le había provocado una muerte cerebral.
Posteriormente, la defensa de Yoel Heredia -el único acusado por la muerte-, negó esta situación y aseguró que la víctima fatal se habría caído e impactado su cabeza con el cordón de la vareda.
En este sentido, el medio Resumen dio a conocer una versión que aseguraría que “no hay sustento de ladrillo o baldosa”, de acuerdo a lo que se desprende de la declaración de testigos y las filmaciones de cámaras de seguridad.
De esta manera, la investigación podría dar un giro hacia la versión que estableció la defensa. Sin embargo, se espera que la fiscalía determine qué ocurrió. Mientras tanto, el acusado continúa detenido en la cárcel de Bouwer.