Tamara San Lorenzo, alias Gringa Jara, está siendo intensamente buscada por la Justicia de Santa Fe. La joven de 23 años fue acusada por graves delitos en su provincia y creen que se fugó al interior de Córdoba.
La prófuga está acusada de integrar una asociación ilícita que cometió diferentes hechos violentos como: coacciones agravadas, tentativa de homicidio y homicidios, en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. En las últimas horas, la Justicia difundió su imagen y pidió colaboración para dar con la delincuente.
Los investigadores creen que la joven podría estar en Morteros, la localidad cordobesa ubicada en el este provincial, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y a pocos kilómetros de Rafaela.
Fue la fiscal Gabriela Lema quien ordenó la captura de la joven, a quien acusan de ser la organizadora del grupo delictivo y de facilitar alojamiento y logística a miembros de la banda que no son de su localidad. También, sería la encargada de proveer armas de fuego y vehículos, junto a la administración de las cuentas.