Villa María fue escenario de un violento asalto contra un matrimonio de la ciudad. Según trascendió, una pareja de delincuentes entró al domicilio y los golpearon brutalmente. Los malhechores huyeron cuando pensaron que habían matado a una de las víctimas.
El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en calle Victor Mercante al 222, barrio Santa Ana, según informaron medios locales. Las víctimas declararon que todo comenzó cuando dos asaltantes que, circulaban en moto, estacionaron frente al hogar.
Luego, los violentos ingresaron a la morada y le taparon la boca a la mujer que estaba limpiando y golpearon al hombre cuando estaba acostado en su cama. “Me pedían plata y se llevaron algunas cosas”, dijo el hombre a Radio Villa María.
“Me golpearon la cabeza, salpicó sangre por todos lados y, pensando que me habían matado, escaparon” detalló el villamariense.
Tras la huida, la pareja llamó a la Policía local que se presentó en el lugar junto a un servicio de emergencias. Aún no hay detenidos por el brutal ataque.