Villa María: compartieron imágenes de los prófugos del asesinato de Germán Torno

La casa donde ocurrió el crimen de Torno en Villa María
La casa donde ocurrió el crimen de Torno en Villa María Foto: La Voz

El fiscal que investiga la causa mostró los rostros de los acusados. Además, detalló que no se descarta un cuarto involucrado.

El fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Germán Torno en Tío Pujio, René Bosio, brindó una conferencia de prensa donde difundió la foto de los dos acusados que se encuentran prófugos de la Justicia. Se trata de Sergio Emiliano Herrera y Claudio Andrés Luján.

El homicidio del secretario del Tribunal de Cuentas de la localidad tuvo avances gracias al análisis de cámaras cercanas al domicilio ubicado en barrio Ameghino. “Se logró determinar en forma fehaciente a través de las cámaras su participación en el hecho”, dijo Bosio en conferencia.

Los rostros de los prófugos acusados de asesinar a Germán Torno

“Estamos hablando de personas que planifican los hechos”, reveló el fiscal a cargo de la causa. En este marco, agregó que tienen extensos antecedentes y un pedido de captura por parte de la provincia de Entre Ríos.

Imágenes de los supuestos autores materiales
Imágenes de los supuestos autores materiales Foto: villamariavivo

Desde el entorno de Torno, no han confirmado si conocen o no a los señalados, o si el fallecido lo hacía. El caso continúa en investigación y ha logrado avanzar gracias a las cámaras de seguridad del sector.

Imágenes de los supuestos autores materiales
Imágenes de los supuestos autores materiales Foto: villamariavivo

¿Qué posibilidades hay de un cuarto implicado en el crimen de Torno?

En la rueda de prensa, el fiscal amplió su idea de un nuevo implicado en el fatídico hecho: “Creemos que habría una persona más implicada, estamos tratando a través de las distintas investigaciones de dar con el mismo”.

Sin embargo, aclaró que “hay muchas aristas de la investigación que todavía tenemos que ver y es una investigación compleja”. Cabe recordar que, Marcelo Ricardo Malagueño es el único detenido hasta el momento.