Pasó un magro empate 0 a 0 en Alberdi, y Belgrano ya dejó atrás a San Martín de San Juan y la reanudación del Clausura, y se estiró a cuatro la racha sin triunfos. Con dos derrotas, dos empates y apenas un gol convertido (contra Defensa y Justicia).
Nicolás Fernández, de lo mejor en el primer semestre del “Pirata”, no está repitiendo actuaciónes. Está peleado con el gol, se perdió uno en posición inmejorable contra los sanjuaninos, con la pelota que dio en el palo, y no ocultó su decepción.

“Venimos fallando los delanteros, en ese último toque que tenemos que darle para empezar a ganar. Llegamos y no convertimos, y eso lo estamos pagando caro“, admitió el ”Uvita".
“Es verdad que esta vez no nos llegaron mucho y tampoco nos convirtieron, lo cual es algo positivo, pero no sumar de a tres de local más cuando se necesita, es duro. Era un partido importante para seguir sumando, para meternos entre los ocho, y no se pudo. Es una lástima”, asumió.
Y fue tajante: “En lo personal, la vengo pasando mal, la realidad, duele un poco. Uno hace su trabajo. Yo a veces me quejo, pero estoy jugando en mi posición y lastimosamente, me está tocando no embocarla hace ocho o nueve partidos, y por ahí es mucho tiempo“.
“No me sorprendió la pelota en el cabezazo, porque intuí que iba a caer ahí; me cayó perfecta, y la fallé, la fallé claramente. Por ahí, si tengo más confianza, la hago porque quiero ajustar con el rápido y la tenía de frente a la pelota”, explicó.
LO QUE SE JUEGAN CON BELGRANO POR COPA ARGENTINA
“Es un partido muy importante para nosotros, para la gente. Estamos ilusionados como ellos. Creo que va a ser un partido muy lindo, porque nos enfocamos en eso y es muy importante para la institución“, certificó ”Uvita" Fernández sobre el duelo con Newell’s por cuartos de Copa Argentina, el miércoles 17 de septiembre en San Luis.
“No me queda otra que seguir mirando para el frente. Hay que hacer autocrítica y seguir corrigiendo. El grupo te respalda; por ahí si no me toca a mí, a veces quiero que lo haga el otro para poder sacar esto adelante. Ojalá que un día la mala racha se corte”, finalizó.