Para Belgrano ya pasó el empate en el partido postergado con Quilmes, y este jueves inició los preparativos para visitar el sábado a Agropecuario, a las 18.10 y televisado por TyC Sports, en la fecha 31 de la Primera Nacional que lidera.
El plantel se quedó en Buenos Aires como parte de la logística, y entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza. Este sábado Guillermo Farré deberá realizar al menos un cambio, por la acumulación de amarillas del volante de contención Iván Ramírez. La primera opción para reemplazarlo sería Ariel Rojas.
El trabajo para este viernes se trasladará al predio de Argentinos Juniors, y al mediodía la delegación Celeste partirá rumbo a Carlos Casares, para enfrentar al Sojero. Vale recordar que no está permitido el ingreso de público de Belgrano, ni siquiera como neutral.
Después de este compromiso el plantel regresa a Córdoba para seguir con los entrenamientos el domingo 28, ya que el miércoles 31 es el cruce con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, en Villa Mercedes (San Luis). En principio, Farré dispondría de un equipo alternativo para enfrentar al Tomba.