Aunque Belgrano haya entrenado a puertas cerradas, uno de los jugadores que, luego de la derrota ante Lanús, atendió a la prensa en forma telefónica posteriormente al trabajo matinal fue Cristian Techera. El uruguayo, autor del único gol celeste, fue muy autocrítico en la entrevista concedida al programa Futbolémicos de radio Impacto.
"Salimos medio dormidos, nos llamó la atención porque nos estábamos jugando una final y sabiamos que si ganábamos igualábamos a Patronato", tiró el extremo izquierdo del Pirata. Que agregó: "Fue un sabor amargo, sabemos que el segundo tiempo fue muy raro y fue un resultado mentiroso".
El análisis del partido siempre tuvo la autocrrítica pero, por el momento que vive el club de Alberdi, sirve de poco. "Fue un partido raro, el gol de ellos fue muy tempranero por un error nuestro. En el segundo tiempo tuvimos otra actitud, hasta el segundo gol de ellos", trató de analizar Techera.
Como para cerrar la entrevista, el zurdo tiró un mensaje: "Tenemos la esperanza, nos fuimos calientes pero con la cabeza en alto".
El plantel celeste practicó en la mañana del lunes esperando la confirmación de la Superliga para saber qué día y a qué hora se jugará el último partido del torneo, contra Godoy Cruz, en el Gigante de Alberdi.