Talleres - River: una previa con mucho color y homenaje

Antes del ingreso al Kempes, los hinchas de la T y del Millo le dieron un marco acorde. También estuvieron los ex combatientes de Malvinas y los organizadores del Congreso de la Lengua española.

Talleres - River: una previa con mucho color y homenaje
Talleres-River

Desde bien temprano, las inmediaciones del estadio Kempes se vistió de tres colores: azul, blanco y rojo. Es que se enfrentan Talleres y River por la penultima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La hinchada del Millonario, que accedió por el sector sur del estadio.de Muchos colectivos llenos de fanas que vinieron desde distintas partes del país para alentar al equipo de la Banda Roja.

Los de la T se apuraban a terminar la previa al lado del río y a ingresar por el sector Norte. El acceso albiazul fue más lento que el de la gente rival pero, sobre la hora del partido, las tribunas estaban colmadas.

La entrada de los planteles se dio con mucha tranquilidad a pesar de la mucha gete que había esperando en los alrededores.

En las afueras del estadio, hubo tiempo para la emoción y el homenaje para los veteranos de Malvinas que estuvieron en la guerra en 1982.

Adentro del estadio, siguió el homenaje a los héroes de esa guerra con la banda de la Policía tocando la Marcha de Malvinas.

TIEMPO PARA LA LENGUA ESPAÑOLA. También el club albiazul no perdió ocasión y hubo un reconocimiento para el Instituto Cervantes, una de las entidades organizadoras del Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado esta semana en Córdoba.