Las opciones que evalúan en Talleres para reemplazar a Leo Godoy

Nicolás Zalazar y Facundo Sánchez, dos nombres en carpeta si la T avanza en Copa Libertadores.

El lateral derecho Albiazul fue operado el pasado lunes y tiene para al menos tres meses de recuperación.
El lateral derecho Albiazul fue operado el pasado lunes y tiene para al menos tres meses de recuperación.

La lesión sufrida por Leo Godoy modificó los planes de Talleres, que no podrá contar con el lateral al menos por tres meses. Ante esto, Andrés Fassi admitió que evalúan reemplazante.

El reglamento de Copa Libertadores le permite a Talleres sumar un refuerzo en caso de que avance a la fase de grupos.

Uno de los nombres que estarían en el radar Albiazul son los de Nicolás Zalazar (22 años), surgido en San Lorenzo y a préstamo en Atlético Rafaela. Justo de donde provino Godoy.

También interesaría Facundo Sánchez (28 años), lateral derecho de Estudiantes que justamente, reaparecerá el domingo a las 19.20 ante la T y después de una lesión.

La repentina lesión de Godoy, una fractura en el peroné por la que debió ser operado el pasado lunes, dejó a Juan Pablo Vojvoda sin reemplazo natural en el plantel de la Copa.

Está Nahuel Tenaglia, ahora utilizado en la zaga central. En cambio, el juvenil Franco Malagueño, que puede desempeñarse en esa función, no fue inscripto en la lista de buena fe. Algo que podría modificarse si Talleres avanza.

El equipo de barrio Jardín está obligado a ganar en Chile el próximo miércoles 27 de febrero, tras el empate 2-2 con Palestino en la ida. Perdiendo o empatando 0-0 ó 1-1, se despide de la Copa.