El Festival Grl Pwr, con grilla confirmada y entradas a la venta

El encuentro tendrá la presencia de la banda rusa Pusy Riot y otras cantantes invitadas internacionales.

Pussy Riot, de Rusia a Córdoba
Pussy Riot, de Rusia a Córdoba

En abril se realizará una nueva edición del Festival Grl Pwr, que traerá también a destacadas visitas internacionales, como el grupo ruso Pussy Riot, que hará su debut en escenarios argentinos.

Por estas horas, se ha confirmado la grilla de este encuentro que tendrá su apertura en el escenario del Club Paraguay y continuará con su variada programación en el Quality Espacio, donde también realizarán charlas y muestras, además de la música en vivo.

Otra invitada del extranjero es la cantante chilena Ana Tijoux, mientras que entre las locales se destacan las Kumbia Queers, Tranki Punki y Marilina Bertoldi.

Fechas. La apertura será en Club Paraguay, el martes 16 de abril, con Pussy Riot,  Tranki Punki, Terror Manija y Mili Burton

El Festival será el jueves 18 de abril, en Quality Espacio. Grilla: Ana tijoux (Chile), Miss Bolivia, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Ms Nina, She Devils , Missil (Paraguay) , Kumbia Queers, Color (Sudán), Aleja Mami (El Club del Sodeado), La Femme D'Argent, Ibiza Pareo, LAS EX (Mendoza), AmaZonas crew, Hienas, FresaKill, Cande Lirio y Magda Speranza​.

Las entradas anticipadas, en Alpogo: ver enlace.