El pasado miércoles, el plantel de Talleres retomó los entrenamientos, el primero entre los equipos de la Superliga y de los primeros en el país.
Este sábado completó el primer tramo de la vuelta al trabajo, con un paréntesis hasta el jueves 2 de enero por las fiestas de fin de año. El 4 de enero partirá hacia Salta para la parte más dura de la pretemporada.
En la provincia norteña la T afrontará un amistoso con San Martín de Tucumán, el 11 de enero. Al día siguiente volverá a Córdoba y es probable que el 19 de ese mes haya clásico amistoso con Belgrano.
La agenda Albiazul será apretada porque el domingo 27 reanuda la Superliga visitando a Independiente. Y el 6 de febrero debuta en Copa Libertadores frente al San Pablo, por el repechaje a fase de grupos.
Hasta aquí el colombiano Dayro Moreno y el tucumano Sebastián Palacios, son los dos refuerzos confirmados. Se cayó la posibilidad de que arregle el volante de San Lorenzo, Gabriel Gudiño.
Y Defensa y Justicia no cederá al lateral uruguayo Cristian Almeida, por lo que Talleres iría por un compatriota, Luis Espino, pretendido por Belgrano.