El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en Córdoba la última semana de diciembre sea de mucho calor, con máximas que ronden los 35 grados.
El verano se hará sentir esta semana, luego de jornadas con temperaturas más primaverales en los últimos 10 días.
Así, el pronóstico extendido indica para este miércoles indica una mínima de 18 grados y una máxima de 36. El cielo estará parcialmente nublado, y por la tarde inestable.
El jueves, en tanto se augura una mínima de 20 grados y una máxima de 34. El calor dará paso aun tiempo inestable, con probables precicpitacones y hacia a tarde noche, tormentas.
El viernes 28 de diciembre se anuncian finalmente lluvias y tormentas durante la mañana. La mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 33.
Año Nuevo bajo el agua
Ya en el fin de semana se espera que el sábado haya tormentas y la temperatura irá desde los 20 a los 35 grados.
Mucha agua pero no afloja el calor recién hasta el domingo 30 de diciembre cuando, según Weather Channel se anuncian tormentas matinales, mínima de 18 y máxima de 25 grados.
El último día de 2018 amanecería con lluvia también y en cuanto a la temperatura se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28.
Para el 1 de enero de 2019 está previsto una mínima de 21 grados y una máxima de 30. Otra vez, en el cielo del pronóstico aparecen tormentas.