Talleres ya tiene su rival para la Copa Libertadores 2019

La "T" deberá enfretar al poderoso San Pablo de Brasil. Arranca de local. 

Para los Albiazules una noche con toda la expectativa. ¿Qué equipo será el primer escollo para llegar a la fase de grupos?
Para los Albiazules una noche con toda la expectativa. ¿Qué equipo será el primer escollo para llegar a la fase de grupos?

Finalmente este lunes llegó la hora de la verdad para Talleres, porque se sorteó la Copa Libertadores 2019 y la T conoció que San Pablo, de Brasil, será su adversario inicial.

Talleres tomará parte de la Fase Previa 2, clasificatoria para la fase de grupos del torneo. Su debut se producirá entre el 5 y el 7 de febrero, con revancha entre el 12 y el 14.

Si pasa el primer escollo accederá a la Fase 3. El arranque de la fase de grupos está previsto para el 5 de marzo.

El plantel Albiazul retoma las prácticas los primeros días de enero para afrontar la triple competencia, ya que además de el torneo continental jugará el tramo final de Superliga, que retoma a fin de enero ante Independiente; y la Copa de la Superliga.

Dolor de cabeza. El mayor problema que se genera con este partido entre Talleres y San Pablo es la fecha. Es que la "T" arranca de local y en esa fecha se estará jugando el ATP 250 de Córdoba, que se juega en el Kempes.