Vecinos detienen a un motochoro en la Octavio Pinto y le propinan una golpiza

Ocurrió en la tarde de este martes. Intervino el juez Luis Rueda que pasaba con su custodia por el lugar y evitó que le siguieran pegando al ladrón. Hay varios videos que registraron el hecho.

Los motochoros fueron capturados por los vecinos en la calle Octavio Pinto.
Los motochoros fueron capturados por los vecinos en la calle Octavio Pinto.

Otra vez, las calles de Córdoba fueron protagonistas de la detención de un motochoro por parte de un grupo de vecinos y automovilistas que se solidarizaron con la víctima de un robo ocurrido en calle Octavio Pínto.

La mujer trabaja en la estación de servicio en la esquina de esa calle y Sagrada Familia y estaba esperando el colectivo para irse a su casa.

En ese momento, aparecieron dos sujetos en una moto enduro, de acuerdo con lo que contó la víctima a Radio Mitre 810, y la arrastraron por el pavimento para robarle la cartera.

Ante los gritos de la joven, salieron de la estación sus compañeros y otros automovilistas le cruzaron los vehículos a los motochoros para detenerlos.

Finalmente, lograron capturar a uno de ellos, el otro huyó en la moto, y entre todas las personas que estaban allí comenzaron a golpearlo.

El delincuente fue "rescatado" por el juez federal Luis Rueda, quien pasaba ocasionalmente por el lugar junto con su custodia y evitó que le siguieran pegando al ladrón.