¿Otro caso de violencia y mutilación en Córdoba?

La Justicia investiga la denuncia por robo de un hombre en barrio Mariano Fragueiro, quien además habría estado internado por heridas. 

Mutilación.
Mutilación.

La fiscal Patricia García Ramírez analiza una denuncia por robo de un hombre quien, además, habría sufrido heridas de mutilación en su pene.

El episodio habría ocurrido el fin de semana en una casa de barrio Mariano Fragueiro, y el denunciante estuvo unas horas internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Al parecer, estuvo internado por heridas en el pene y ya se le dio el alta.

La Justicia intervino por una denuncia por robo, y hasta el momento mantiene la causa con hermetismo.

El domingo se llevaron a cabo dos allanamientos y análisis a cargo de la Policía Científica para determinar qué ocurrió, consignó La Voz del Interior.

Este episodio inevitablemente trae a colación lo ocurrido en noviembre de 2017 en un departamento de Nueva Córdoba, donde Brenda Barattini le cortó el pene con una tijera de podar a su amante. La mujer, presa por "lesiones gravísimas calificadas", escribió una carta en las últimas horas y denunció ser víctima de un trato "machista" y "amarillista".

(foto archivo caso Barattini)