Punto final para los 23 trabajadores que se desempeñaban hasta este miércoles 26 de setiembre en la emisora cordobesa FM Pulxo, que había cerrado sus emisiones hace tres semanas bajo el anuncio de su venta a un grupo multinacional, en este caso la CNN.
Este miércoles, se les anunció a los empleados que serán despedidos con la correspondiente indemnización, ante la dilación en las negociaciones con la filial internacional de noticias.
En diálogo con el portal Vos, el dueño de la emisora, Juan Carlos Acosta, no sólo confirmó el cierre de la radio, sino que también vuelve a salir a la búsqueda de algún interesado en la licencia y la radio que está armada en el edificio ubicado en el Cerro de las Rosas, detrás de Canal 12.
La radio tenía como cara visible entre sus conductores a Sergio Zuliani, quien también está entre las personas que perdieron su trabajo.
Las indemnizaciones serán asumidas por la FM, que pertenece al grupo Electroingeniería, algo que Acosta considera como una "ventaja" para que un nuevo grupo empresario quiera comprar la emisora.