La formación de Talleres para el amistoso con River

Este sábado, práctica a puertas cerradas para definir la alineación, que sería alternativa. River también trae suplentes, pero con nombres interesantes. Juegan el domingo a las 18.

Juan Pablo Vojvoda realizará práctica a puertas cerradas este sábado y definirá la formación para el amistoso con el Millo.
Juan Pablo Vojvoda realizará práctica a puertas cerradas este sábado y definirá la formación para el amistoso con el Millo.

Tratando de pasar lo más rápido posible el mal trago por la eliminación de Copa Argentina, y el saldo negativo de la seria lesión del paraguayo Brian Montenegro, Talleres perfila la formación para el amistoso de este domingo a las 18 con River.

Juan Pablo Vojvoda lo termina de definir este sábado, en práctica a puertas cerradas, pero el once titular sería con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Mauricio Toni e Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez, Federico Navarro y Nahuel Soñora; Mauro Ortiz o Aldo Araujo y Nahuel Bustos o Samuel Sosa.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo también pondrá un equipo alternativo, con una dupla delantera de lujo: Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.

También será titular el enganche cordobés surgido en Las Palmas, Cristian Ferrerya. Tiene 18 años y debutó justamente contra Talleres en la Superliga anterior, en el 4-0 de los Albiazules en octubre pasado. Ingresó en lugar de  Exequiel Palacios.

En la delegación también estará Lucas Beltrán (18 años), delantero que llegó a River proveniente de Instituto.

Los once serían Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Ferreyra; Mora y Scocco.