El ex futbolista de River Plate y el seleccionado Argentino Pablo Aimar fue inscrito en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto para formar parte del plantel que disputará la próxima edición de la Copa Argentina de Fútbol.
El "Payito" Aimar (así le decían desde chico en Río Cuarto) surgió en las divisiones juveniles de Estudiantes, antes de llegar a River, en donde debutó en Primera División el 11 de agosto de 1996 -derrota ante Colón 1-0 en Santa Fe- cuando tenía 16 años.
Ya en el transcurso del año pasado los directivos del club del sur cordobés había expresado el deseo de que el jugador, de 37 años, jugase algún encuentro en el Torneo Federal B, aunque esto no sucedió. En ese momento, el volante -con un extenso paso por el fútbol europeo- no brindó mayores detalles sobre esa posibilidad.
Ahora, al aparecer su nombre en la lista para la competencia que agrupa a clubes de todas las categorías de la AFA, el sueño de los hinchas del ?celeste? volvió a resurgir.
Por el momento el futbolista, quien jugó sus últimos encuentros en River (2014/2015) a su regreso de Europa, no se entrena con el plantel de Estudiantes de Río Cuarto, que además de jugar este año la Copa Argentina participará en la segunda mitad del año en el Torneo Federal A.
En Estudiantes juega Andrés Aimar, de pasado en Belgrano y hermano del ?Payito?, algo que podría servir de motivación para que el ex jugador del Seleccionado argentino, Valencia y Zaragoza de España, y Benfica de Portugal, decida ponerse la camiseta y disputar al menos algún partido oficial a modo de despedida.