Y un buen día Paulo Londra cantó en Córdoba y para un público muy especial. Fue en la ceremonia de los Premios Jerónimo en la previa al 445 aniversario de la ciudad de Córdoba que se celebra este viernes 6 de julio.
El cordobés reconocido a nivel mundial a través del trap recibió además uno de los Jerónimo, que fueron entregados por el propio intendente de la ciudad, Ramón Mestre.
Algo tímido y a paso lento apareció en el escenario y sus primeras palabras fueron: "no soy muy bueno para hablar, a mí lo que me gusta es hacer música".
Además, se dio tiempo para agradecer a quienes lo acompañaron en ese camino y también a la Municipalidad por "reconocer a quienes salimos de las plazas y de abajo".
Pero toda esa timidez y sencillez que mostró cuando recibió el premio quedó atrás y sacó a relucir el artista que tan reconocido es.
Cuando se preparaba para cantar los jóvenes que se encontraban en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se agolparon contra el escenario para cantar al ritmo de "Luna llena" y "Nena maldición".
El momento más incómodo se vivió cuando el presentador le pidió a Paulo "una más", pero este con una sonrisa un tanto nerviosa reconoció que no podía y se retiró del escenario.