Villa Carlos Paz: el conmovedor pedido de una joven que necesita ayuda para operarse de un tumor

Daniela Luvatti tiene 32 años, es artista plástica y necesita un millón de pesos para extirparse un tumor pontocerebeloso. Cómo colaborar.

Daniela Luvatti, artista plástica de Carlos Paz, tiene un tumor y necesita ayuda.
Daniela Luvatti, artista plástica de Carlos Paz, tiene un tumor y necesita ayuda.

"¡Hola a todos! Soy Daniela o Luva para los nuevos amigos. Soy artista, me dedico al arte mural, me gusta pintar, en la calle y en casa; cocinar; escuchar música y estar con amigos. Llevo una vida saludable y divertida. Vivo en Carlos Paz (Córdoba) y tengo 32 años. El año pasado empecé a sentirme rara", escribió hace un par de días, en redes sociales, la joven a la que su vida le cambió de un día para otro, y por la que se está llevando adelante una campaña para poder reunir el dinero necesario para afrontar el tratamiento de su enfermedad.

En el último tiempo, Luva comenzó a sentir cierto malestar físico y le diagnosticaron un tumor pontocerebeloso. Para hacer frente a la cirugía y la recuperación posterior, necesita un millón de pesos.

"Se llama Neurinoma del Acústico o Schwannoma y aunque es operable, ya estaba bastante avanzado cuando lo detectaron, lo que complica su tratamiento. En estos casos, el tratamiento prescrito es una cirugía de base de cráneo y posible radioterapia", continúa el relato de la joven artista.

Para colaborar con la causa, el próximo 9 de julio, en el Sindicato de Luz y Fuerza de Carlos Paz, se realizará el evento #arteporluva. Habrá bandas en vivo, feria americana, sorteos, feria de platos y buffet, feria de arte gráfico, cena show y la propia Luva pintará en vivo. La convocatoria será a partir de las 15 y la entrada tendrá un costo de $100. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al 3541-690842 ó 3541-331771.

Además, el 14 de julio, se realizará el LuvaFest, que también tendrá la finalidad de recaudar fondos para la cirugía que debe realizarse a fines del mes de julio.

Hola gente, estamos organizando con Olga Suarez una festival en apoyo a una colega y amiga muralista para recaudar...

Posted by Franco Cervato on Saturday, June 9, 2018

Quienes quieran colaborar, pero no puedan acercarse a los distintos festivales, podrán hacerlo a la cuenta 5521188233 (Caja de Ahorro en pesos, Banco Nación); CBU 0110552030055211882333

"Con fe y alegría, mi familia y yo vamos a pasar por esto. Yo me comprometo a sanar. Me comprometo a ponerme bien, a seguir pintando mucho y riendo mucho. Me comprometo a estar viva y acá con ustedes y a cultivar estas amistades fuertes y hermosas que tengo y me hacen tanto bien. Los abrazo fuerte y les mando mi amor", cierra la carta compartida en redes sociales por Luva.

El texto completo de la carta

¡Hola a todos! Soy Daniela o Luva para los nuevos amigos. Soy artista, me dedico al arte mural, me gusta pintar, en la...

Posted by Luva Luvatti on Monday, June 18, 2018