El cordobés Paulo Londra confirmó una nueva fecha en el Gran Rex

Serán dos conciertos en el emblemático teatro porteño. Serán el 28 y 30 de septiembre. 

Paulo Londra, Dímelo.
Paulo Londra, Dímelo.

El exitoso cantante argentino de trap Paulo Londra programó una nueva fecha en el Gran Rex, por lo que ya suma dos conciertos, el primero previsto para el 28 de septiembre y restante para el 30.

Paulo Londra es, con 20 años, el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Londra, nacido y criado en Córdoba, recién este año ofrecerá shows grandes en la Capital Federal, pero su canal en Youtube asusta por las cifras: el video de la canción "Dímelo" ya va a trepar a los 30 millones de vistas, un número que desearían hasta U2 y Metallica.

El canal de Londra en Youtube tiene casi 3 millones de suscriptores, superando ampliamente a los de los grandes sellos como Sony Music, Universal, Warner y hasta el local Pop Art.

Londra comenzó trabajando con los productores locales Rama Bosch, Fim Records, CBArte Studios, pero hoy trabaja con los colombianos Ovy on the drums y Big Ligas y se da el lujo de rechazar una multinacional discográfica con la frase: "Todavía vivo con mis padres y no quiero que les rompan las bolas".