Dos sujetos quedaron detenidos este domingo luego de una investigación del Departamento de Delitos Económicos que determinó que ambos clonaban tarjetas de débito en cajeros automáticos.
En cercanías a la plaza San Martín, de barrio Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, de nacionalidad brasilera, a quien se le secuestró 37 tarjetas con bandas magnéticas sin inscripción.
Continuando con el operativo, en proximidades a un cajero de barrio Nueva Córdoba, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad (oriundo de Rumania) a quien se le incautó tres tarjetas clonadas.
Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Ituzaingó de barrio Nueva Córdoba, donde al parecer habitaban estas personas, logrando el secuestro de una notebok y 22 tarjetas elaboradas, listas para ser utilizadas.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial, imputados por el delito de defraudación por el uso de tarjeta falsificada, reiterada y continuada.