Un accidente fatal se produjo en la mañana de este domingo en cercanías a la localidad de Despeñaderos. Una joven de 17 años falleció cuando el vehículo en el que se trasladaba, junto a dos jóvenes, dio varios tumbos. El resto de los ocupantes permanecen internados.
Personal policial acudió a la ruta nacional 36, kilómetro 768, y constató el vuelco de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, en el que se trasladaban tres personas.
Según las primeras informaciones el vehículo circulaba con sentido norte-sur y, por razones que se intentan establecer, habría perdido el control y, tras varios tumbos, quedó a un costado de la ruta.
En el rodado circulaban dos jóvenes de 18 y 19 años y una menor de 17, todos oriundos de la Ciudad de Rio Tercero.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esta Localidad, como así también un equipo de emergencia de la ciudad de Alta Gracia, quienes constataron el deceso de la menor y procedieron el traslado del conductor (18) y acompañante (19) al Hospital Local de Alta Gracia. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del 2º Turno de Alta Gracia.