Deán Funes: vecinos dicen que un tramo de una calle está "embrujado"

"He visto con mis propios ojos cómo los autos y motos que pasan por este tramo se apagan y como algo mágico se prenden a pocos metros", relató un testigo.

Calle embrujada
Calle embrujada

Cosas que pasan en algunos lugares....

En este caso, en Deán Funes: vecinos de esa ciudad del norte cordobés denuncian que un tramo de una calle está "embrujado", dado que todos los vehículos que pasan por ahí sufren desperfectos mecánicos o se apagan y prenden misteriosamente.

"Es de creer o reventar, he visto con mis propios ojos cómo los autos y motos que pasan por este tramo se apagan y como algo mágico se prenden a pocos metros. Es algo muy raro porque acá nunca pasó nada como para decir que el lugar está embrujado, pero como les dije al principio, es creer o reventar", apuntó en Mirá el Norte un vecino de más de 50 años en barrio 9 de Julio.

El tramo en cuestión es en la calle Senador López, entre Eva Perón y Fader Oeste. Mecánicos señalaron al portal periodístico que en los últimos años recibieron innumerables consultas de conductores de automóviles, motocicletas y camiones que sufrieron averías tan sólo por transitar por esa parte de la calle.

Por las dudas.... ¡Mejor evitarla!