Sanfrancisqueña denuncia haber sido violada por cinco hombres

Dijo que fue llevada bajo engaño a Frontera (Santa Fe), donde estuvo privada de su libertad y sometida sexualmente. 

Hospital Iturraspe.
Hospital Iturraspe.

Una mujer de San Francisco denunció que fue llevada bajo engaño a la vecina Frontera (Santa Fe), donde fue privada de su libertad en una casa y violada por al menos cinco hombres.

Según su denuncia policial, todo sucedió a comienzos de marzo, cuando a su casa de San Francisco llegaron dos hombres y le dijeron que su pareja (una mujer) había tenido un problema de salud en Frontera, y le ofrecieron llevarla.

Fue así que la llevaron al barrio Eva Perón, donde la obligaron a entrar en una casa y la retuvieron contra su voluntad.

"Fue violada por al menos cinco individuos, y presuntamente uno de los violadores habría utilizado un elemento similar a un baristón (bastón de defensa utilizado por fuerzas de seguridad), por lo que no descartaría que entre los agresores se ubique a un policía", apuntó el diario La Opinión de Rafaela.

De acuerdo con la denuncia, pudo escapar y regresó a San Francisco, donde acudió a la Departamental San Justo de la Policía. Luego fue llevada hasta el Hospital Iturraspe, donde se llevó adelante un hisopado bucal, vaginal y anal que arrojaron que habría sido víctima de un ataque sexual.

Hasta el momento no hay detenidos. La mujer dijo que también quiso radicar la denuncia en Frontera, pero que la Policía santafesina no se la quiso tomar.