Arsat, el organismo empresa nacional encargado de brindar servicios de telecomunicaciones, comenzará desde mañana jueves y hasta el miércoles 28 la entrega gratis a los vecinos de decodificadores y antenas, los que sirven para mirar contenidos digitales públicos.
El reparto alcanzará a cinco puntos de Córdoba y se realizará desde los CPC. Cada vecino obtendrá un equipo receptor para acceder a contenidos públicos y sin costo alguno.
Para esto, de acuerdo con lo que informó el cordobés Rodrigo de Loredo, titular de Arsat, se programaron entregas, de 9 a 13, en los CPC. Mañana jueves y el viernes se entregarán en el CPC Centro América.
El lunes y martes próximo, en el CPC Empalme; el miércoles 21 y jueves 22, en el CPC Ruta 20; el viernes 23 y lunes 26, en el CPC Colón; mientras que el martes 26 y miércoles 28, en el CPC Monseñor Pablo Cabrera.
Podrán adquirir el equipamiento quienes, además de no haber recibido el decodificador con anterioridad, sean titulares de pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de siete o más hijos, invalidez o desempleo), jubilados y o pensionados que perciban haberes mínimos, beneficiarios de planes o programas sociales nacionales o provinciales, e instituciones o establecimientos que desarrollen actividades sociales, culturales, educativas o de promoción de contenidos audiovisuales.
La persona interesada sólo debe presentar su documento de identidad en el punto de distribución más cercano a su domicilio y ese mismo día el retirará el equipo receptor.

























