Luego de que este fin de semana se registrara el asesinato de un vendedor del puesto de choripán ubicado en la zona del Registro Civil, más concretamente en la plazoleta Berrotarán, los vecinos de ese sector de la ciudad (Alberdi) se declararon en estado de alerta y reclaman a la Policía por más seguridad.
De acuerdo con los testimonios recogidos por distintos medios esta mañana de lunes, los hechos de inseguridad se reiteran una y otra vez en el lugar, sin que exista presencia de uniformados.
A nuestro sitio en Facebook, una de las vecinas de la zona, de nombre Melisa, contó que se está organizando una convocatoria para esta tarde, a las 18, en avenida Colón y Arturo Orgaz.
Luego, pudimos comprobar que la reunión fue convocada por el Centro Vecinal de Alberdi en su sitio en esa red social.
"Vecino, vecina, con motivo de lo ocurrido el día domingo a la madrugada en el carrito de choripán del Registro Civil, donde mataron a un joven, es por ello y para que no sigan ocurriendo casos de inseguridad en el barrio, convocamos a todos los vecinos ha reunirnos a las 18, para que esto no vuelva a ocurrir en nuestro barrio", señalan en el posteo.