Boca Juniors volvió a realizar una oferta por Emanuel Bebelo Reynoso, a quien sondeó en el comienzo del mercado de pases.
La dirigencia xeneize se metió en medio de la negociación que Talleres mantenía con Independiente y sacó ventaja ya que el jugador cordobés preferiría jugar en Boca, a pesar de que su entorno le aconsejó pasar al Rojo, donde creen que tendría más protagonismo.
La oferta de Boca por la totalidad del pase de Reynoso es de 3.500.000 dólares en efectivo más la cesión definitiva de varios jugadores que pertenecen al club de La Ribera y están a préstamo en la T.
Los futbolistas en cuestión serían Juan Cruz Komar, titular en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka; el juvenil Alejandro Maciel y Alexis Messidoro, quien está a préstamo en Cruzeiro de Brasil, pero que debido a su escasa continuidad aceptaría formar parte de la operación y llegar en Talleres como reemplazante de Bebelo.
Este es el segundo intento de Boca por el cordobés, que convirtió un gol en La Bombonera el pasado 19 de marzo en la victoria de Talleres por 2-1.