Chofer frenó el colectivo y dejó una flor en recuerdo de un colega

En conductor, de la empresa Mar Chiquita, frenó a la altura de Río Primero para recordar a Mariano Pérez, quien murió en un choque en noviembre. 

Homenaje al chofer.
Homenaje al chofer.

A fines de noviembre, un colectivo de la empresa Mar Chiquita chocó de atrás contra un camión sobre la ruta 19, a la altura de Río Primero.

Al parecer, una tormenta de tierra habría incidido en el siniestro vial, que se cobró la vida del colectivero Mariano Pérez.

Cuatro ambulancias y dos dotaciones de bomberos cortaron la ruta para liberar a los dos choferes entre los hierros. El acompañante de Pérez sufrió heridas y se salvó por casualidad.

El choque caló hondo entre los trabajadores de la empresa. El 31 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo, uno de los colegas de Pérez detuvo el colectivo en pleno viaje, cruzó la ruta y dejó una flor para recordarlo. Luego volvió al volante y siguió viaje.

Una de las pasajeras, Adriana Varela, compartió en su perfil de Facebook el "hermoso gesto" del chofer.

Entre los comentarios apareció el propio chofer: "Hola buenas tardes y muy buen 2018 a todos, yo soy el chofer que dejó flores en la ruta 19, gracias a todos por también acordarse de esa gran persona".

La propia pasajera le respondió: "Yo no conocí al chofer que trágicamente perdió ahí la vida, pero por su gesto debió ser una buena persona y buen compañero, y usted un chofer con sentimientos y valores. Me emocionó su gesto, por eso quise rescatarlo y guardarlo en una foto".

Hermoso gesto de este chofer del Mar Chiquita que se detuvo en la ruta para colocar una flor a uno de sus compañeros que perdió la vida en esta ruta ...

Posted by Adriana Videla on Sunday, December 31, 2017